BILBAINOS CON DIPTONGO (edición de bolsillo)

Bajo el título ‘BILBAINOS CON DIPTONGO. Guía imprescindible para ser de Bilbao’, Jon Uriarte Lauzirika, “Farolín” de los carnavales 2014, recoge una selección de artículos de su columna semanal en los que se plasman anécdotas, personajes, historias, leyendas y ‘susedidos’ con pura denominación de origen del Botxo y de Bizkaia.

Después de la gran acogida y ventas de la obra en la pasada campaña de navidad, situándose durante 6 semanas entre los 10 libros más vendidos de la categoría de “no ficción* (según datos del suplemento “Territorios” de El Correo), se acaba de lanzar al mercado la edición de bolsillo, a un PVP de 12 euros.

Este libro es una edición en encuadernación rústica de la misma obra editada en tapa dura en noviembre de 2013 y recoge una selección de artículos publicados en la columna semanal del diario EL CORREO, tales como ‘La promesa’, ‘Cómo descubrir a alguien de Bilbao’, ‘El idioma del Botxo’… todos ellos muy divulgados y viralizados en internet y redes sociales. En definitiva, una obra imprescindible para tod@ bilbain@, y para quien le gustaría serlo.

Ambos libros, tanto en su edición de bolsillo como en tapa dura, pueden encontrarse en todas la librerías de Bilbao, de Bizkaia y en Centros comerciales como FNAC, El Corte Inglés, etc.

Para poder visualizar un extracto del libro ‘BILBAINOS CON DIPTONGO’ edición de bolsillo, clickar aquí.

‘BILBAINOS CON DIPTONGO’, hecho con “amor” desde Bilbao para Bilbao. Es decir, para todo el mundo.

Sin duda, el regalo perfecto para estas Navidades.